Marilú Peraza

Marilú Peraza

por MARILÚ PERAZA JIMENEZ -
Número de respuestas: 1

El artículo “El feedback como herramienta del liderazgo” me pareció muy enriquecedor, ya que resalta la importancia de la retroalimentación como una vía para el crecimiento profesional y personal. Coincido en que muchas veces reaccionamos a la crítica con defensividad, pero si aprendemos a recibirla con apertura, podemos descubrir áreas de mejora que desconocíamos. Es fundamental que los líderes comprendan que el feedback no debe ser una crítica destructiva, sino una herramienta de apoyo enfocada en conductas observables. . También me pareció acertado el decálogo propuesto, ya que brinda una guía clara y práctica para dar feedback de manera efectiva. En resumen, este enfoque fortalece la confianza dentro de los equipos y promueve un ambiente de mejora continua.

En respuesta a MARILÚ PERAZA JIMENEZ

Re: Marilú Peraza

por JORGE ALFREDO NOVELO OCAMPO -
Me gustó mucho tu opinión, explicaste muy bien la importancia del feedback como herramienta para crecer. Coincido contigo en que muchas veces lo tomamos mal, pero si lo vemos desde un lado constructivo, puede ayudarnos muchísimo.