En el articulo me pude dar cuenta de la importancia del feedback como una herramienta clave para el desarrollo de equipos y el liderazgo efectivo en las empresas. Señala que dar y recibir opiniones debe ser un proceso constructivo, centrado en conductas observables, no en juicios personales. El feedback debe utilizarse de forma cotidiana para reforzar comportamientos positivos, corregir errores y mejorar el rendimiento. Para concluir creo que el feedback es de sume importancia para las empresas esto debido a que cada colaborador ayuda a una institución a dar lo mejor de ella, y al mejorar cada uno de los pilares que conforman una institución se puede mejorar en conjunto y así crecer, al igual que alcanzar la visión.
Tu comentario está muy claro y capta bien lo importante que es el feedback en los equipos de trabajo. Me gustó cómo resaltas que no se trata de criticar por criticar, sino de ayudar a mejorar con base en lo que se ve y se puede cambiar. También está súper bien que menciones que si cada persona mejora, toda la empresa puede crecer.
Me gusta cómo destacas la importancia del feedback en el desarrollo de equipos y liderazgo. Estoy de acuerdo en que debe ser un proceso constructivo, enfocado en las acciones y no en críticas personales. También es cierto que el feedback debe ser algo cotidiano para poder mejorar siempre, tanto en lo individual como en lo grupal.