Andrea Lopez Cervera

Andrea Lopez Cervera

by ANDREA LOPEZ CERVERA -
Number of replies: 2

En el articulo me pude dar cuenta de la importancia del feedback como una herramienta clave para el desarrollo de equipos y el liderazgo efectivo en las empresas. Señala que dar y recibir opiniones debe ser un proceso constructivo, centrado en conductas observables, no en juicios personales. El feedback debe utilizarse de forma cotidiana para reforzar comportamientos positivos, corregir errores y mejorar el rendimiento. Para concluir creo que el feedback es de sume importancia para las empresas esto debido a que cada colaborador ayuda a una institución a dar lo mejor de ella, y al mejorar cada uno de los pilares que conforman una institución se puede mejorar en conjunto y así crecer, al igual que alcanzar la visión.

In reply to ANDREA LOPEZ CERVERA

Re: Andrea Lopez Cervera

by MARILÚ PERAZA JIMENEZ -
Tu comentario está muy claro y capta bien lo importante que es el feedback en los equipos de trabajo. Me gustó cómo resaltas que no se trata de criticar por criticar, sino de ayudar a mejorar con base en lo que se ve y se puede cambiar. También está súper bien que menciones que si cada persona mejora, toda la empresa puede crecer.
In reply to ANDREA LOPEZ CERVERA

Re: Andrea Lopez Cervera

by JORGE ALFREDO NOVELO OCAMPO -
Me gusta cómo destacas la importancia del feedback en el desarrollo de equipos y liderazgo. Estoy de acuerdo en que debe ser un proceso constructivo, enfocado en las acciones y no en críticas personales. También es cierto que el feedback debe ser algo cotidiano para poder mejorar siempre, tanto en lo individual como en lo grupal.