Si coincido contigo en cuanto a que son dos elementos cruciales para el funcionamiento del equipo tanto la comunicación como la confianza. Interesante la idea que haces mención de que los equipos de trabajo más eficaces no se basan en ser compuestos por quienes poseen el mayor número de conocimientos, sino que los equipos que realmente cuentan son aquellos en donde todos tienen una puerta abierta para participar e intercambiar ideas.
Foro