Trabajo en equipo

Re: Trabajo en equipo

por Lorena Macias Zamora -
Número de respuestas: 0
Me pareció muy interesante tu punto sobre la comunicación como uno de los principales problemas en los equipos, porque creo que es algo que todos hemos vivido en algún momento. También me identifico con lo que mencionas de trabajar con personas que no son tus amigos, porque en esos contextos es donde más se nota si realmente hay disposición para colaborar o no. Repartir roles desde el inicio es una estrategia muy práctica para evitar malentendidos.