Coincido totalmente contigo, sobre todo en lo de la seguridad psicológica; si hay confianza, el compromiso fluye solo. Me identifiqué con tu experiencia, ya que la falta de organización suele pasar cuando trabajamos de forma aislada. Como dices, el líder es clave para conectar al equipo y crear ese ambiente seguro. ¡Gran aporte!
Foro