En el articulo, nos brinda de manera clara y precisa la relevancia de la retroalimentación en el crecimiento de los equipos laborales, en que la retroalimentación no debe interpretarse como una censura negativa, sino como una oportunidad de progreso tanto individual como colectivo, el enfoque propuesto, centrado en la observación de conductas y no en juicios personales, promueve un entorno de seguridad y mejora constante, además, considero valioso el conjunto de principios presentados, ya que ofrece una orientación práctica para proporcionar retroalimentación de forma constructiva, estimo que, si se aplica adecuadamente, la retroalimentación puede transformar la cultura organizacional, incrementar la motivación y fortalecer los lazos humanos dentro de cualquier entidad.
En respuesta a JAVIER ANDRES VARGUEZ SIERRA
Re: Javier Andres Varguez Sierra
por YE-NIZA MAS HEREDIA -
Concuerdo, al fin de cuentas el feedback es una guía que nos ayuda a progresar como personas, llevándonos a mejorar cada día.
En respuesta a JAVIER ANDRES VARGUEZ SIERRA
Re: Javier Andres Varguez Sierra
por ANDREA LOPEZ CERVERA -
Me gusto tu opinión creo que es muy buena, al igual creo que el crecimiento de los equipos es de suma importancia para crecer una institución, tomando en cuenta la retro eso ayuda mucho a una institución y alcanzar objetivos.